Web Oficial
Mi reserva
Huaca Wasi Hotel Boutique ***
Huaca Wasi Hotel Boutique
Miraflores, Lima
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Lima
Compartir

Lima
Huaca Wasi Hotel Boutique

En el increíble distrito de Miraflores descubrirá nuestro hotel Huaca Wasi Hotel Boutique, en pleno centro de Lima. Disfrute de la capital de Perú en nuestro hotel y tendrá una estancia inolvidable que estará deseando volver a repetir.

Lima En Miraflores podrá disfrutar tanto de grandes atractivos arquitectónicos como de sus maravillosas playas o sus hermosos parques. Para empezar, deléitese admirando importantes edificios como el Palacio Municipal o dé un bonito paseo por las principales avenidas: Avenida 28 de Julio y Avenida Alfredo Benavides. El Parque Reducto o el Parque Alfredo Salaz son lugares ideales para pasar una tarde tranquila después de un día de turismo.

Lima Si desea descubrir las magníficas playas de este distrito, encontrará una gran variedad para elegir: Las Piedritas, La Estrella, Redondo, Makaha, Waikki, La Pampilla, Punta Roquitas y Los Delfines. Además, no se olvide de acercarse a otros distritos interesantes como el distrito de Barranco, famoso por sus tascas y restaurantes y por el Puente de los Suspiros.